Distribución y Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA DEL COMERCIO VIRTUAL DE BODEGAS JOSE MOLINA

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a Bodegas José Molina, con domicilio social en:

C/ fresca, 4, 29170-Colmenar (MÁLAGA).

Estas condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos que se efectúen dentro de España. Debe ponerse en contacto con la dirección de la empresa si quiere adquirir nuestros productos fuera del territorio español para que se le faciliten las condiciones de venta concretas para cada país en cuestión.

FORMAS DE PAGO

Usted puede efectuar el pago mediante alguna de las formas descritas a continuación, según se le indica más adelante y “BODEGAS JOSÉ MOLINA” emitirá la correspondiente factura, la cual será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

Las formas de pago aceptadas son:

– Mediante transferencia bancaria, a favor de “BODEGAS JOSÉ MOLINA”. Una vez recibido la transferencia el pedido será entregado en el plaza de 48/72 horas de días laborables.

   En caso de no recibir la confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido. En el concepto debe indicar su nombre y apellidos, email y teléfono de contacto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que “BODEGAS JOSÉ MOLINA” ofrece para su venta en el Sitio Web. “BODEGAS JOSÉ MOLINA”realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. “BODEGAS JOSÉ MOLINA”.

IMPUESTOS

El tipo de IVA correspondiente está incluido en los precios de los productos.

GASTOS DE ENVÍO

Consulten precio antes de hacer el pedido ya que el precio final está sujeto a las tarifas de transporte de la empresa de transporte urgente de las empresas de paquetería que realice el servicio.

ENVÍO DEL PEDIDO

El plazo de entrega de su pedido es de 48h como máximo a partir de la confirmación que se cumplan todos los requisitos exigidos (válido para península Ibérica. Los clientes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán informados del plazo previsto de entrega cuando se haya tramitado correctamente su pedido) se entregarán pedidos en apartados postales.

No enviamos a través de CORREOS.  El envío se hace a través de una empresa de paquetería urgente y será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en el formulario de pedido. El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que “BODEGAS JOSÉ MOLINA” los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

Puede indicar un horario de entrega preferente una vez que reciba el correo de confirmación de pedido por parte de la empresa.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:
– No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones
– No ha sido posible contactar con el cliente en los 8 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

GARANTÍAS

“BODEGAS MOLINA” manifiesta que nuestros productos cuentan con la máxima garantía de calidad. Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en castellano, y un servicio de atención al cliente en España .
Si desea más información puede ponerse en contacto llamándonos al teléfono 655 582 114 y 952 730 956 por e-mail a la dirección: info@bodegasjosemolina.com

DEVOLUCIONES

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto queremos asegurarnos de que el producto que Usted ha adquirido en nuestra tienda virtual se corresponde con sus expectativas, es decir que cumple con la característica y la calidad que anunciamos.

Si no fuera así, Usted dispone de 5 días hábiles, a contar desde el día de recepción de mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@bodegasjosemolina.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver.

También puede llamarnos al teléfono 655 582 114 y 952 730 956  y nosotros nos pondremos en contacto con Usted para acordar el día de recogida del producto. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en “BODEGAS JOSÉ MOLINA”. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, procediéndose al reintegro de su importe.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones que no se corresponda con el uso normal del mismo, no dará lugar a la devolución del importe abonado.

SEGURIDAD

El Sitio Web le garantiza una compra segura.

Por su seguridad, comprobará que en ningún momento “BODEGAS JOSÉ MOLINA” solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles, para garantizar la seguridad de su compra.